Estrenamos nuevo diseño y estructura: Popelera 2.0

Hace exactamente un año aparecía en la Red un nuevo lugar bautizado como LaPopelera.net cuyo objetivo inicial era informar sobre todo lo relacionado con el mundo de la música comercial.

Un año más tarde, esta página se transforma y se convierte en Popelera.net, un lugar totalmente renovado con una nueva estructura y un diseño adaptado al estilo 2.0 que tan vigente está actualmente.

En estos últimos 365 días La Popelera ha informado sobre grandes momentos musicales, pequeñas noticias de interés general y, en definitiva, ha intentado informar con la mayor eficacia posible sobre lo mejor de la música comercial.

Ahora comienza una nueva era con cambio de dominio incluido en la que los usuarios tendrán más protagonismo. De momento, no están disponibles todas las nuevas características de esta nueva versión pero en los próximos días irán apareciendo poco a poco.

Una de las novedades es nuestra primera encuesta semanal en la que los visitantes configurarán con sus votos nuestra propia lista de éxitos bautizada como ‘POP TOP 20‘. Cada semana se renovará la encuesta con nuevos singles por lo que vuestro voto es esencial para decidir qué canciones deben continuar y cuáles noson atractivas para nuestros visitantes. También incluimos dos nuevas secciones: el artista revelación y la página web de la semana.

Entre las nuevas características que irán incorporándose en los próximos días destaca un foro de opinión para que los visitantes de esta pagina interactúen, un calendario de eventos y fichas de artistas.

popelera

Espero que os guste esta nueva entrega y que perdoneis esos pequeños fallos que irán depurándose poco a poco. Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado este cambio, en especial a una persona sin la que nada de ésto tendría sentido. Gracias L.M.

Y también gracias a todos los que en algún momento habeis visto útil a este humilde lugar porque sin vosotros ésto tampoco sería posible.

Y sólo una cosa más… ¡Feliz cumpleaños Popelera!

Álvaro Toledo
Director y Editor de Popelera.net

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más