in

Miley Cyrus está de regreso con el single ‘Flowers’

Nuevo single de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 10 de marzo se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Endless Summer Vacation‘ que se editará dos años después de su anterior producción (‘Plastic Hearts‘).

De momento, se desconoce el contenido del disco aunque se sabe que la artista ha trabajado junto a diferentes productores como Kid Harpoon, Greg Kurstin, Tyler Johnson y Mike WiLL Made-It. Miley lo describe como su carta de amor a Los Angeles, «un reflejo de la fuerza que ha encontrado al centrarse en su bienestar físico y mental», según refleja su nota de prensa oficial.

El álbum ‘Endless Summer Vacation‘ se pondrá a la venta en diferentes formatos físicos, incluyendo un CD estándar y vinilos de diferentes colores (rojo, plata y negro).

El single de presentación del. álbum es ‘Flowers‘, una canción dedicada a su ex marido Liam Hemsworth en la que la artista celebra su propia felicidad y habla sobre no necesitar a nadie para estar feliz. La canción viene acompañada de un videoclip creado por la cantante y dirigido por Jacob Bixenman, con Stephen Galloway como director de movimiento creativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BRIT Awards 2023

BRIT Awards 2023: Lista completa de nominaciones

Belle and Sebastian

Nuevos estrenos y novedades musicales (13.01.23)