Mónica Naranjo regresa con el single ‘Doble corazón’

‘Doble corazón’ se edita como primer avance de su próximo trabajo ‘Mes Excentricitès vol. 1’, que se publicará el 27 de septiembre.

10
Doble corazón
‘Doble corazón’ (Letra de la canción)

Mónica Naranjo ha sido la encargada de dar el pregón del MADO Madrid Orgullo 2019, que ha tenido lugar en la plaza Pedro Zerolo.

Coincidiendo con ese acto tan especial, la artista ha decidido publicar una nueva canción dedicada precisamente al público LGTB+. El tema se titula ‘Doble corazón‘ y cuenta la historia de su bisabuela Robledo, una mujer valiente y enamorada que vivió una bonita historia de amor en plena Guerra Civil.

Según la nota de prensa de su agencia de management, la pantera regresa con «una poderosa canción electrónica en la que, tras una introducción lírica, su voz brilla como nunca sobre una potente y vanguardista base dance». El tema ha sido compuesto por Pepe Herrero y Mónica Naranjo, quien también se ha encargado de la producción con arreglos del propio Pepe Herrero y Oriol Crespo.

‘Doble corazón‘ se edita como primer adelanto de su próximo trabajo ‘Mes Excentricitès vol. 1’, que se publicará el 27 de septiembre. El single viene acompañado de un destacado videoclip dirigido y realizado por David Arnal y Germán de la Hoz.

 

‘Reinassance’  y otros nuevos proyectos de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo volverá a salir de gira este año coincidiendo con el 25º aniversario del lanzamiento de su álbum de debut ‘Mónica Naranjo‘.

La artista repasará grandes éxitos de su discografía como ‘Solo se vive una vez’, ‘El amor coloca’, ‘Desátame’, ‘Sobreviviré’, ‘ Pantera en libertad’. ‘Europa’ e incluso alguna que otra canción del álbum ‘Chicas malas’.Nueva gira de Mónica Naranjo

En cada show de la gira, la cantante contará con su banda de rock habitual junto a una orquesta sinfónica y un coro. Su vuelta a los escenarios será a la grande, reuniendo pasado, presente y futuro, ya que también interpretará en directo algunas de las canciones que publicará a lo largo de este año. En resumen, Mónica Naranjo unirá en un único espectáculo los diferentes estilos que ha trabajado a lo largo de su trayectoria musical. Estas son las fechas confirmadas:

2 de octubre – Madrid – Wizink Center
12 de octubre – Sevilla – Auditorio Rocío Jurado
19 de octubre – Málaga – Palacio de Deportes Martin Carpena
24 de octubre – Barcelona – Palau Sant Jordi

Por si todo esto fuera poco, la cantante tiene pendientes dos proyectos televisivos, su producción propia ‘Mónica y el sexo’, que se grabó hace unos meses y se emitirá en Mediaset en septiembre, y ‘La Isla de las tentaciones‘, un formato similar al que hace años emitió Antena 3 bajo el nombre de ‘Confianza ciega‘, que también presentará en Mediaset.

Y finalmente, en noviembre se publicará ‘Renaissance 25 Aniversario’, un triple CD que recorrerá lo mejor de su discografía con colaboraciones, duetos, grabaciones inéditas y versiones en directo a piano y voz, y el box set ‘Renaissance‘ con toda la discografía de estudio de Mónica Naranjo junto a sorpresas nunca antes disponibles.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. San dice

    Suena a TEMAZO de música DANCE mezclando varios estilos que a Mónica le gustan mucho como la ÓPERA y el ROCK, me ha GUSTADO MUCHO. Deseando que llege el 3 Julio para disfrutarla entera !!

    1. Isidro dice

      Alguien sabe como se llama el tema para buscarlo y descargarlo está súper se oye fantastico

      1. Juana dice

        En junio podrás comprarlo en plataformas digitales

      2. d dice

        se llama doble corazon y es un temazo

  2. Keith dice

    Muero de un infarto ❤️❤️❤️❤️

  3. Fiori dice

    Joder, acabo de subrir un microinfarto por el hype

  4. Alejandro rojas rojas dice

    Espectacular el video y la música, grande Mónica naranjo eres única, desde CHILE con amor para ti

  5. Cracywoman dice

    Yo más bien le llamaría » doble moral» o » cinismo al poder» o » hipocresía al cuadrado». Dices que tú exmarido mosso te mentía? Pues vaya jilipollas no? Candela Pal pollo

    1. Alberto dice

      PERO QUÉ LA PASAAAA

  6. Fiori dice

    Como mola el temazo, me arranco la peluca!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más