Mónica Naranjo estrena un nuevo adelanto del single ‘Doble corazón’

7

Doble corazón Mónica Naranjo será la pregonera del MADO Madrid Orgullo 2019, que se celebrará del 27 de junio al 7 de julio. Concretamente, el pregón tendrá lugar el día 3 de julio en la plaza Pedro Zerolo.

Coincidiendo con ese acto tan especial, la artista ha anunciado que ese mismo día publicará una nueva canción dedicada precisamente al público LGTB+.

Así lo anunció la cantante recientemente:  «Desde pequeña me enseñaron que cuando te invitan a comer a casa de alguien hay que llevar algo. Y eso es lo que yo voy a llevar al Orgullo: un nuevo tema con un nuevo vídeo». La cantante ha confirmado esta noticia desde República Dominicana, donde se encuentra actualmente rodando el programa ‘La isla de las tentaciones‘ de Mediaset, en el que participa como presentadora.

Esta nueva canción se titulará ‘Doble corazón‘ y contará la historia de Robledo, una mujer valiente, enamorada y que siempre ha sido un ejemplo en la vida de la artista.

De esta forma, Mónica Naranjo ha decidido retrasar el lanzamiento del single que había previsto publicar este mismo mes de mayo como primer avance de su próximo proyecto discográfico. Hay que recordar también que el pasado mes de abril, la cantante publicó el tema ‘Tú y yo y el loco amor‘ , que se edita como canción principal de la película ‘Salir del ropero’.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. San dice

    Suena a TEMAZO de música DANCE mezclando varios estilos que a Mónica le gustan mucho como la ÓPERA y el ROCK, me ha GUSTADO MUCHO. Deseando que llege el 3 Julio para disfrutarla entera !!

    1. Isidro dice

      Alguien sabe como se llama el tema para buscarlo y descargarlo está súper se oye fantastico

      1. Juana dice

        En junio podrás comprarlo en plataformas digitales

  2. Keith dice

    Muero de un infarto ❤️❤️❤️❤️

  3. Fiori dice

    Joder, acabo de subrir un microinfarto por el hype

  4. Alejandro rojas rojas dice

    Espectacular el video y la música, grande Mónica naranjo eres única, desde CHILE con amor para ti

  5. Cracywoman dice

    Yo más bien le llamaría » doble moral» o » cinismo al poder» o » hipocresía al cuadrado». Dices que tú exmarido mosso te mentía? Pues vaya jilipollas no? Candela Pal pollo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más