Mónica Naranjo será la pregonera del MADO Madrid Orgullo LGTB+ 2019

0

Nueva gira de Monica Naranjo

Después de un par de años de inactividad, parece que 2019 va a ser un año bastante productivo para Mónica Naranjo.

La artista tiene programado para los próximos meses el lanzamiento del primer volumen de su nuevo proyecto discográfico ‘Mes Excentricitès’. Además, en otoño arrancará su gira de éxitos ‘Rennaisance’.

Por si todo esto fuera poco, la cantante tiene pendientes dos proyectos televisivos, su producción propia ‘Mónica y el sexo’, que ya se grabó hace unos meses y se emitirá próximamente en Mediaset ,y ‘La Isla de las tentaciones‘, un formato similar al que hace años emitió Antena 3 bajo el nombre de ‘Confianza ciega‘, que también presentará en Mediaset.

En pleno año de proyectos, la artista ha anunciado ahora que será la pregonera del MADO Madrid Orgullo 2019, que se celebrará del 27 de junio al 7 de julio. Concretamente, el pregón tendrá lugar el día 3 de julio en la plaza Pedro Zerolo.

Esto es lo que ha asegurado la cantante: “Este año cumplo 25 años de carrera, pero hay una celebración mucho más importante que la mía… Hace 50 años, en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall, la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre… Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo y, como siempre, mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolverlo. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más