Booking.com

‘Casi perfecto’ es el título del quinto disco de Nena Daconte

Libro de Nena Daconte

‘Casi perfecto’ es el título del quinto álbum de estudio de Nena Daconte, que se pondrá a la venta el próximo 10 de marzo a través del sello Subterfuge Records.

Este nuevo proyecto llegará casi cuatro años después del último lanzamiento de la cantante, el EP ‘Suerte…’, y un año después de la publicación del libro de memorias ‘Tenía tanto que darte‘, en el que ha afrontado en primera persona un honesto relato sobre los límites del éxito y el fracaso, del amor y el odio a uno mismo.

Con la participación de Dani Alcover en las labores de producción, ‘Casi perfecto’ incluirá canciones ya conocidas como ‘Detrás de cada luz’, ‘Despiértame, Madrid’, ‘Al son de una guitarra’ y ‘Tu canción‘ junto a Celia Becks junto a varias pistas nuevas. Esto es lo que ha comentado la artista sobre su nuevo proyecto: «Lo ha producido Dani Alcover, el de Dover y es un disco super rockero, recuerda mucho a la música de los 90, que está bastante influenciado por Cranberries, Guns ‘N Roses…».

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más