Disfruta del concierto completo de Rosalía en el festival Lolapalloza

Rosalía ya ha arrancado la gira de presentación del álbum ‘El mal querer’.

0

Rosalía en concierto

Rosalía ya ha arrancado oficialmente la gira internacional de presentación de su álbum ‘El Mal Querer, que ha coincidido con el exitoso estreno del single ‘Con altura‘ junto a J Balvin y El Guincho.

En sus dos primeros conciertos en Argentina y Chile, la cantante interpretó la mayoría de temas de su segundo disco en un formato similar a los conciertos que ofreció en España durante el pasado verano. Además, recuperó para la ocasión ‘Catalina’ de su primer álbum, además de sus últimas colaboraciones junto a James Blake (‘Barefoot in the Park‘) y J Balvin (‘Brillo‘) y una curiosa versión del clásico de Las Grecas ‘Te estoy amando locamente’.

Además de interpretar nuevamente en directo canciones como ‘De madrugá‘ o ‘Esto está encendío (Aute Cuture)‘ (que no aparecen incluídas en su último álbum), la cantante aprovechó la ocasión para estrenar en vivo los temas ‘Como ali’ y ‘Lo presiento‘ (de la que se escuchaban unos segundos en el inicio del vídeo de ‘Bagdad’).

Gracias a una seguidora, ahora podemos disfrutar del set completo de Rosalía a su paso por el festival Lolapalloza de Chile.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más