Rosalía actuó en Saturday Night Live con ‘LA FAMA’ y ‘CHICKEN TERIYAKI’

Rosalía en SNL

El próximo 18 de marzo, se pondrá a la venta en formato físico y digital el tercer trabajo discográfico de Rosalía, un álbum titulado ‘MOTOMAMI‘ que llegará más de tres años después de su anterior producción. Para dar forma al álbum sucesor de ‘El mal querer‘, la artista ha estado trabajando durante los últimos años junto a su equipo habitual y nuevos productores, combinando este proceso con el lanzamiento de diferentes colaboraciones junto a Billie Eilish, Travis Scott, Bad Bunny, Tokischa o The Weeknd.

En una entrevista a Rolling Stone, ‘MOTOMAMI‘ se describe como un disco valiente: “Los géneros son cosa del pasado; aquí hay espacio para todo… lo que debería ser la música moderna: arte y sabor, dembow, champeta, flamenco, bachata, hip-hop, melodías de piano… MOTOMAMI se siente como un tren de carga del futuro, lanzándose hacia nosotros a toda velocidad y sin frenos. Rosalía es la fuente de energía detrás de todo esto”.

Así se presenta oficialmente: ‘MOTOMAMI’ es un álbum conceptual que aúna vanguardia con raíz, urbano con flamenco. Este nuevo trabajo de estudio despliega un nuevo ‘universo Rosalía’, donde nos encontramos con una colección de canciones tan transgresora como radicalmente personal. Rosalía reescribe por segunda vez la historia de la música contemporánea, esta vez para dejar su huella ‘Motomami’ para siempre”.

Como parte de la promoción del álbum, la artista visitó este pasado sábado el legendario programa estadounidense Saturday Night Live donde presentó en directo los singles ‘LA FAMA‘ sin el acompañamiento de The Weeknd y ‘CHICKEN TERIYAKI’. Rosalía se convierte así en la primer artista española en actuar en solitario en SNL, aunque ya apareció en este programa hace un año para interpretar ‘LA NOCHE DE ANOCHE’ junto a Bad Bunny.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más