Se suspenden todos los conciertos de la gira de ‘Fama ¡A bailar!’

famaabailar

Lobo Producciones, la empresa responsable de la producción de la gira de ‘Fama ¡A bailar!’, ha anunciado a través de un comunicado que se han cancelado el resto de conciertos de este tour.

Según la nota, todos los espectadores que hayan comprado sus entradas para cualquiera de los casi 20 conciertos que estaban programados para este verano podrán proceder a la devolución y reembolso del importe de las mismas.

Todos aquellos que no quieran perderse este espectáculo tendrá una última oportunidad, ya que se ha decidido mantener el concierto que se celebrará en Móstoles el sábado 26 de junio.

Hay que recordar que, en este espectáculo, 14 bailarines de las diferentes ediciones del concurso ejecutan coreografías de los géneros habituales (hip-hop, funk, lírico, street-dance…) y diversos números de famosos musicales que se vieron en el programa de Cuatro.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más