Ya puedes votarnos en los Premios20Blogs

Un año más, volvemos a presentarnos a los Premios20Blogs aunque, en esta ocasión,  lo hacemos con una mayor perspectiva y un horizonte más claro.

Esta misma semana hemos cumplido un año y dos meses de existencia desde que se inaugurara este lugar el 13 de mayo de 2008. Desde entonces, día a día hemos intentado informar sobre lo mejor de la música comercial con la mayor objetividad posible y casi siempre manteniendo la ilusión de hacer de este pequeño lugar un espacio cada día más grande.

Existen grandes factores negativos que durante este tiempo aún no ha permitido que nuestra Popelera sea tan grande y completa como debería serlo pero, poco a poco, se intenta llegar a ese objetivo.

Por esos motivos y por el deseo de que se reconozca el esfuerzo que supone hacer un lugar como éste en el tiempo libre, todos los que tengais un blog inscrito en los Premios20Blogs podeis usar uno de sus 20 votos para apoyarnos en esta difícil convocatoria en la que compiten más de 5.000 blogs.

Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más