in

Mónica Naranjo entrevistará y cantará con otros artistas en ‘A Dúo’

Nueva canción de Mónica Naranjo

A principios de año, ya anunciamos que este 2019 sería el año del resugirmiento definitivo de Mónica Naranjo después de un tiempo alejada de los focos.

El próximo otoño, la artista volverá a salir de gira este año coincidiendo con el 25º aniversario del lanzamiento de su álbum de debut ‘Mónica Naranjo‘. En el show ‘Renaissance‘, Mónica Naranjo repasará grandes éxitos de su discografía como ‘Solo se vive una vez’, ‘El amor coloca’, ‘Desátame’, ‘Sobreviviré’, ‘ Pantera en libertad’. ‘Europa’ e incluso alguna que otra canción del álbum ‘Chicas malas’. En cada show de la gira, la cantante contará con su banda de rock habitual junto a una orquesta sinfónica y un coro.

Por si todo esto fuera poco, la cantante tiene pendientes dos proyectos televisivos, su producción propia ‘Mónica y el sexo’, que se grabó hace un año y se emitirá en Cuatro en septiembre, y ‘La Isla de las tentaciones‘, un formato similar al que hace años emitió Antena 3 bajo el nombre de ‘Confianza ciega‘, que también presentará en Mediaset.

Además de todos estos proyectos, la artista ha confirmado que el próximo 27 de septiembre se pondrá a la venta el primer volumen de Mes Excentricités (‘Mis excentricidades), del que recientemente hemos podido escuchar el primer single ‘Doble corazón’.

 

‘A dúo’, nuevo proyecto televisivo de Mónica Naranjo

A dúo

Junto a estos diferentes próximos lanzamientos, la artista ha anunciado ahora uno de los proyectos más especiales de toda su trayectoria profesional. Se trata de ‘A dúo’ , una nueva aventura en la que Mónica Naranjo ha conseguido juntar los dos terrenos que le apasionan, la música y la televisión.

Con el acompañamiento de Sr. Mono Producciones y Sony Music, ‘A dúo‘ consistirá en 8 programas de 50 minutos con 8 artistas internacionales con los que compartirá una extensa entrevista y un dúo al final de cada programa donde el tema escogido no pertenecerá ni a su repertorio ni al del artista invitado.

Hay que recordar que la artista ya trabajó hace unos años en un piloto de un programa similar, llamado ‘El show portátil de Mónica Naranjo‘, en el que entrevistó a Malú y Jorge Javier Vázquez en sus dos primeras emisiones, aunque ese proyecto nunca llegó a ver la luz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Locoplaya

‘Esa carita que me llevas’ – Locoplaya (Letra y vídeo)

Rosalía y Ozuna

Rosalía y Ozuna publican el single ‘Yo x Ti, Tú x Mi’