El tema con el que se presenta esta nueva producción se llama ‘Egoista‘ e incluye la colaboración de Pitbull, el rapero latino de moda.
Autor: Álvaro
Ambos cantantes defendieron esta canción en directo en los recientes premios Lo nuestro 2010.
El tema viene acompañado de un vídeoclip que se estrenó hace ya unas semanas y en el que se mezclan imágenes grabadas durante su última gira con otras escenas protagonizadas por una actriz.
El próximo 20 de abril se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico con el que grupo se estrena dentro de Sony Music tras haber firmado recientemente un contrato que les une a esta compañía.
Tan sólo un año después de la publicación de su anterior álbum, el grupo ya tiene prácticamente lista su nueva producción discográfica.
La canción fue interpretada inicialmente por David Bisbal en Operación Triunfo como uno de los temas con los que el cantante optaba para ir a Eurovisión.
Hace unos días anunciábamos que la cantante había decidido desligarse de su anterior formación, Pussycat Dolls, para probar suerte en solitario.
Incluye la participación de Leona Lewis, Mariah Carey, Jon Bon Jovi, Robbie Williams, Kylie Minogue, Rod Stewart, Alexandra Burke, Miley Cyrus, Take That, Cheryl Cole, Mika y Michael Bublé, entre otros.
Se trata de un vestuario que se mueve sólo gracias a un mecanismo que se esconde entre sus múltiples capas.
La canción se llama ‘No puedo vivir sin ti’ y se incluía en un EP de Los Ronaldos editado en 2007.
Esta misma semana han tenido lugar en Alemania estos prestigiosos premios en los que se galardonan a lo mejor de la música alemana e internacional.
La cantante aparece como coescritora en varias de las canciones de este álbum que incluye la colaboración de gente tan importante como will.i.am, Andre Merritt o Taio Cruz.
