La cantante estuvo recientemente en el programa de Jay Leno donde interpretó el tema ‘Alice‘ en un escenario totalmente decorado para la ocasión.
Autor: Álvaro
El disco está formado por un conjunto de versiones de clásicos del rock, soul y pop de los ochenta y alguna que otra canción desconocida
El próximo 22 de marzo se pondrá a la venta en Reino Unido su nuevo trabajo discográfico en el que el grupo tomará un sonido totalmente opuesto al de su anterior producción.
La conocida tienda musical online de Apple ha logrado recientemente superar la marca de los 10 mil millones de descargas desde que este servicio se lanzara en el año 2003.
Esta canción inicialmente fue primer single del tercer álbum del grupo, ‘Lo que te conté mientras te hacías la dormida‘ (2003).
Dani y David editarán su primer disco en solitario en septiembre y octubre respectivamente. Por su parte, Chema también está trabajando en su propio proyecto pero a otro ritmo.
El disco está formado por once canciones e incluye la colaboración de algunos amigos como Ben y Leo Sidran, Suso Saiz, Jorge Drexler, Pereza y Rufus Wainwright, entre otros.
Este evento está organizado por WWF y tiene como objetivo implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.
Será una oportunidad única para que el público internacional pueda disfrutar de una gira que en su fase española fue seguida por más de 700.000 personas.
No es la primera vez que el programa de La Sexta, ‘Se lo que hicisteis‘, versiona alguno de los vídeos musicales del momento.
Será un concierto especial dentro de la carrera de la cantante ya que colaborarán grandes artistas y amigos de Vanesa como Pastora Soler, David DeMaría, Diana Navarro, Chenoa y Manuel Lombo, entre otros.
Durante este viaje, el grupo hará encuentros con sus fans, sesiones de preguntas y respuestas, fotos con los seguidores, fiestas y mucho más…
