Camila Cabello abandona el grupo Fifth Harmony

Camila Cabello abandona Fifth Harmony

La semana no ha podido comenzar peor para los fans de la girlband estadounidense Fifth Harmony. La cantante Camila Cabello ha decidido abandonar de forma inesperada el grupo para centrarse en su carrera en solitario.

Este es el frío comunicado que ha publicado Fifth Harmony en sus redes sociales:

“Después de cuatro años y medio juntas, hemos sido informadas mediante sus representantes que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.

Vosotros, los harmonizers, habéis estado con nosotras desde el principio, nos habéis apoyado, os habéis alegrado y llorado con nosotras, habéis crecido con nosotras, y con vuestro amor y apoyo, seguiremos adelante. Dicho esto, tenemos ganas de anunciar que seguiremos adelante nosotras cuatro – Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui, por nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguirán con Fifth Harmony y con nuestras cosas en solitario.

Estamos emocionadas por nuestro futuro, y no podemos esperar por lo que nos traiga el nuevo año.

Harmonizers, estamos en esto juntos. Os queremos con todo nuestro corazón.

Amor,
Ally, Normani, Dinah y Lauren.”

 

La respuesta de Camila Cabello al comunicado

 

Después de meses de rumores sobre posibles desacuerdos de Camila con el resto de las chicas, y tras el éxito de sus primeras colaboraciones fuera del grupo, la cantante ha decidido apostar por sus próximos proyectos sin sus ex compañeras. Sin embargo, el primer anuncio del grupo no ha sentado demasiado bien a Camila, ya que asegura que el resto de sus compañeras ya sabían sus intenciones de marcharse de la banda para lanzarse en solitario.

Este es el comunicado que ha publicado en Twitter:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más