Ke$ha fue la invitada especial de la pasada edición del programa en la que el actor Ryan Phillippe hacía de presentador de la noche.
Autor: Álvaro
Quedan pocas semanas para que comience la nueva entrega del Festival de Eurovisión, que este año tendrá lugar en Oslo tras la victoria de Alexander Ribak con ‘Fairytale‘ el pasado año.
Esta canción nace de la colaboración y el proyecto conjunto de Carlos Jean y Dnovae que han sido los encargados de producirla para Intermón Oxfam.
Su nuevo disco se llamará ‘Going back’ y estará formado por temas clásicos del soul que el cantante ha trasladado a su propio estilo.
La banda británica llevaba ya casi siete años sin editar nada inédito desde que en 2003 grabaran ‘Battery in your leg’ para el álbum ‘Think Tank’.
La cantante cantó unas 25 canciones en directo en las que no faltaron todos sus grandes éxitos y lo mejor de su último álbum, ‘Rated R’.
La cantante en ‘Sálvame’ donde presentó su single ‘La lluvia‘ e incluso se atrevió a tocar el cello en directo.
La gira internacional de Lady GaGa ha pasado durante los últimos días por Japón donde la cantante ha cosechado un gran éxito.
Próximamente habrá una fiesta en nuestro país donde presentará oficialmente ‘Live your dreams’ junto al DJ Antoine Clamaran.
Su nuevo single internacional es ‘Never let you go’ del que ya se puede ver su vídeoclip oficial.
El programa seguirá un estilo similar al del programa ‘Operación Triunfo’ ya que también tendrá su propia Academia y galas semanales.
El disco está formado por un total de diez remixes de los temas más significativos de su último trabajo discográfico.
