El último año de Popelera en resumen (2018)

La playlist de Popelera

2018 ha sido un año muy complicado para Popelera. Durante estos últimos doce meses, la página ha vivido todo tipo de situaciones positivas y negativas, incluido un extraño cierre indefinido (que al final acabó durando poco menos de un mes…).

Y es que mantener un portal musical después de un trabajo a jornada completa siempre ha sido muy complicado, pero este año lo ha resultado aún más. No obstante, el apoyo de muchos usuarios y las ganas de seguir haciendo cosas distintas fueron primordiales para retomar este proyecto aún con más fuerza.

Así que para el próximo año, únicamente deseo que todos sigamos disfrutando de la música con las mismas ganas y libertad y que este portal viva una etapa mucho más tranquila y decisiva.

Este es el resumen de la actividad de Popelera en 2018:

  • Más de 1.000 noticias publicadas.
  • Más de 800.000 páginas vistas, si bien se trata de un dato notablemente inferior al de 2017.
  • Más de 21.000 seguidores acumulados en redes sociales.

Y estas han sido las 10 noticias más visitadas este último año (lo que demuestra que nuestros seguidores reclaman mayoritariamente contenido musical en español):

 

¡FELIZ AÑO A TODOS!

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más